El por qué debes elegirnos
«Basta con que una persona decida incluir una mascota en su vida para formar una familia»
Nos motiva el amor, dedicación, paciencia y protección de las mascotas; con un enfoque de respeto medioambiental. Podemos darte el apoyo que tú y tu mascota necesitan en cada momento de sus vidas.
Empresa liderada por Mujeres
All Mascot comenzó con la iniciativa de una mujer, que lleva 6 años en el rubro y está al frente del equipo: Fernanda (CEO) fundadora y cuidadora profesional de mascotas.
Team All Mascot: Francisca (Marketing Manager) y Camila (Management Control Manager). Nuestro equipo trabaja en base al respeto y equidad, pues somos una familia donde prevalece trabajar en pos de la igualdad de género y creación de oportunidades.
Servicios y Productos Nacionales
En un enfoque hacia la valoración del trabajo “hecho en casa”, nuestros partners, en su gran mayoría, son emprendedores y marcas nacionales.
Buscamos aportar no solo a la economía del país, sino también a reducir la huella de carbono y fortalecer vínculos entre la comunidad petlover en Chile.
EcoFriendly
Y si amamos a los animales, ¿cómo no ser ECOFRIENDLY?
Nos importa el medioambiente, y es por eso qué nuestro compromiso es marcar la diferencia con el ejemplo.
Se puede tener una mascota y aplacar su huella de carbono. Nos esforzaremos para compartir y dar herramientas a la comunidad petlover sobre hábitos eco conscientes.
Calidad, Personalización y Actualización
Le damos la dedicación personalizada que necesita cada uno de nuestros clientes porque todas las mascotas son únicas.
Parte de nuestra filosofía es la educación y tenencia responsable de las mascotas, por lo que pedimos el compromiso de la familia en el desarrollo de una buena convivencia de las mascotas como un integrante de la misma.
Es nuestro compromiso como empresa mantenernos actualizados con las últimas tendencias y estudios en el campo para dar un apoyo real y serio a nuestra familia All Mascot para que, a la hora de confiarnos a sus Mascot-Hijos, ellos sepan que están en las mejores manos: amorosas, capacitadas y con prácticas sustentables.
Porque siempre se puede empezar a hacer las cosas mejor, nosotros no nos detendremos.
